Jugador de las inferiores de San Marcos murió tras caer desde el Morro de Arica

El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo cuando transeúntes se dieron cuenta del accidente. No se descarta la hipótesis del suicidio.

Por Aton Chile

San Marcos de Arica está de luto. El joven jugador de las divisiones menores del cuadro santo, Daniel Villegas Araya (16 años), falleció la noche del domingo tras caer desde el emblemático Morro de esa ciudad.

Según dio a conocer el portal SoyArica.cl, transeúntes que visitaban las ramadas por el 7 de Junio, se percataron del hecho y alertaron a Carabineros del Cuadrante de seguridad del sector.

Luego, la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística llegaron al lugar para determinar las causas, donde no se descarta un posible suicidio.

"Se barajan todas las hipótesis, pero según indica la Brigada de Homicidios, las lesiones del joven corresponderían a un suicidio", indicó la fiscal Claudia Toledo.

El cuadro nortino expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia del jugador que integraba la Sub 17 y al fútbol joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo