El Gráfico Chile

La Roja inicia este lunes su viaje a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017

El equipo de Juan Antonio Pizzi viajará en dos grupos a Europa y el único ausente será el delantero Alexis Sánchez que aún cuenta con permiso especial.

La selección chilena comenzará este lunes su viaje rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017, en su condición de campeón de América en Chile 2015, y tras dos días de descanso luego de la victoria 3-0 en el amistoso ante Burkina Faso en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

El equipo de Juan Antonio Pizzi viajará en dos grupos desde el complejo de concentración de Juan Pinto Durán. Mientras que el primero tiene hora de embarque a las 10:50 horas, el segundo deberá hacerlo a las 12:30 horas desde el aeropuerto de Pudahuel.

El único ausente de estos viajes será el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien aún sigue con permiso especial del técnico de la Roja y por eso viajaría este martes a Rusia, y el miércoles recién se integrará a los trabajos de Pizzi.

La Roja comenzará su participación en la Confederaciones 2017 el próximo domingo 18 de junio (14:00 hora chilena) cuando enfrente al campeón africano, Camerún. Tras eso deberá jugar frente a Alemania el jueves 22 (14:00) y el último duelo del grupo será contra Australia (11:00).

Tags

Lo Último