Pepe Rojas no olvida a su gran amor: "La U siempre está en el corazón"

Tras terminar una buena temporada en el Lorca de España, el defensa visitó nuestro país. "Vuelvo a Chile con un sueño y un objetivo cumplido", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Tras una buena temporada, donde incluso logró conseguir ascender a la segunda división de España con el Lorca, el defensa José "Pepe" Rojas regresó a nuestro país para disfrutar sus vacaciones. En conversación con el Canal del Fútbol, el zaguero analizó su primer torneo en Europa donde fue uno de los titulares del equipo.

"Vuelvo a Chile con un sueño y un objetivo cumplido. En algún momento era un paso dudoso para todos pero con la convicción de que cuando se me presentó este proyecto siempre confié y creí. Fuimos a España y logramos un objetivo que fue muy importante", sentenció el chileno.

A pesar de la distancia con nuestro país, el defensa no se perdió detalles del título de Universidad de Chile. Por lo mismo revela su felicidad por la nueva estrella y sostiene que "siempre es bueno que la U logre cosas importantes, por su gente. Muy contento. La U siempre tiene que estar peleando por copas y jugando campeonatos internaciones. La U siempre está en el corazón"

Para finalizar, José Rojas se refirió a la polémica que generó Eugenio Mena al ser detenido por conducir en estado de ebriedad antes de partir a Rusia. "Lo conozco, sé como es. Antes de opinar tengo que averiguar. No me corresponder hablar de un compañero, de un amigo, sin saber antes qué pasó", concluyó el defensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo