El Gráfico Chile

Rusia manda un aviso para la Confederaciones con sólida goleada sobre Hungría

El conjunto ruso, que se prepara para el torneo en su país, venció por 3-0 como visita en un amistoso. El viernes enfrentará a Chile en Moscú.

El Gráfico Chile/EFE

Rusia logró este lunes una sólida victoria en Hungría por 3-0 ante un desconocido equipo local, resultado que le da mucha esperanaza de cara a su Copa Confederaciones.

Un golazo del ruso Smólov a los 20′ abrió el camino para el equipo ruso, que mostró un elenco muy joven pensando en este certamen y también en el próximo Mundial 2018. Aumentó el cuadro organizador del certamen con un autogol de Eppel (42′) y cerró la cuenta Poloz (87′)

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, apostó por varios cambios para el certamen que comienza el próximo 17 de junio.

Las bajas de Alan Dzagóev, el mejor mediapunta de los rusos, Dzyuba, el goleador del Zenit, y de Mario Fernandes, el lateral brasileño nacionalizado ruso, obligó a Cherchésov a inventar un nuevo once titular.

Los rusos aún tendrán un nuevo ensayo antes de la Copa Confederaciones este viernes en Moscú ante la Selección chilena, actual bicampeón de Copa América.

Rusia se medirá en su grupo a México, Portugal y Nueva Zelandia en el torneo que reúne a todos los monarcas continentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos