El Gráfico Chile

Samoa Joe dio el batacazo en la noche “heel” de Extreme Rules en la WWE

El luchador sorprendió a todos al quedar como el retador número uno al título Universal, tras imponerse en una batalla de cinco hombres.

Samoa Joe dio el golpe a la cátedra en la WWE, al quedarse este domingo con el rótulo de retador número uno al título Universal que ostenta Brock Lesnar, al quedarse con el «main event» de Extreme Rules, PPV de RAW.

El poderoso Joe se empleó a fondo para derrotar en una lucha fatal de cinco esquinas a Finn Bálor, Roman Reigns, Bray Wyatt y Seth Rollins, en una noche llena de triunfos «heel».

En un notable intercambio, al final fue Joe el que se quedó con la victoria, al aplicarle el «Coquina Clutch» a Bálor, forzando su desvanecimiento.

 

En tanto, los títulos en pareja de RAW cambiaron de dueños, ya que Sheamus y Cesaro derrotaron en un épico final a los Hardy Boyz, en una lucha dentro de una jaula de acero.

Mientras que The Miz superó a Dean Ambrose y recobró el título intercontinental y Alexa Bliss se impuso a Bayley para retener la corona femenina de Raw en una batalla con un «palo de Kendo en un poste».

Los próximos PPV de WWE serán: Money in the Bank – 18 de junio (Smackdown Live) y Great Balls of Fire – 9 de julio (RAW).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos