El Gráfico Chile

El solitario entrenamiento de Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

El delantero nacional aprovechó que sus compañeros ya partieron a Rusia para mantenerse en forma en la casa de la Roja antes del viaje a Rusia.

Alexis Sánchez no se detiene nunca. Hace algunos días el delantero del Arsenal quebró con todas las planificaciones del cuerpo técnico de la Roja cuando arribó a nuestro país de sorpresa. La idea inicial de Juan Antonio Pizzi era que el delantero arribara directamente a Rusia para que descansara tras la dura temporada del fútbol inglés.

Y esta mañana mientras toda la delegación de Chile tomaba el avión para viajar a Rusia, el tocopillano sorprendió a todos apareciendo en Juan Pinto Durán, puesto que realizó una serie de trabajos físicos que retrató en su cuenta de Instagram.

Tras el entrenamiento matinal, Alexis tendrá la tarde libre para disfrutar con su familia, tras participar en una actividad comercial con uno de sus principales auspiciadores.

Su viaje a Rusia, en tanto, está programado para este miércoles por la mañana para integrarse definitivamente a la disciplina de Pizzi de cara a la Copa Confederaciones.

Sánchez no participó del último duelo amistoso con Burkina Faso, ya que ese mismo viernes arribó al territorio chileno para continuar con sus días libres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos