El Gráfico Chile

El “tata” Alexis Sánchez contó a su nieto los éxitos de la generación dorada de la Roja

El delantero de la Selección chilena sorprendió en una publicidad donde narra, ya como un abuelo, todas las hazañas del elenco nacional.

En la previa de la Copa Confederaciones de Rusia, Alexis Sánchez sorprende nuevamente a todos. El delantero de la Selección nacional fue el protagonista de un comercial, donde recuerda cómo fue la historia del bicampeonato con la Roja y lo sucedido en el torneo que reúne a los campeones continentales.

Lo novedoso de esta pieza publicitaria es que el jugador del Arsenal de Inglaterra aparece como un anciano y en un futuro bien lejano al actual.

En el video se puede observar que el «abuelo» Alexis tiene una conversación con su nieto, donde el goleador le comenta lo importante que fue la obtención de las dos Copa América y el apoyo de los hinchas que recibió el equipo en Rusia.

«Fue un debut complicado. Después vino Alemania y nos olvidamos. Lo demás todos los saben. No estaba solo, éramos 17 millones. ¿Dónde estaba yo? estaba escribiendo la historia«, comenta Sánchez convertido en un «tata».

El goleador de los Gunners se encuentra en el país y este lunes entrenó por su cuenta en Juan Pinto Durán, pensando en lo que viene en su próximo desafío con la Roja. Se espera que el miércoles viaje a Europa para juntarse con sus compañeros para el certamen que dará inicio el próximo 17 de junio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos