El Gráfico Chile

Alemania salva un empate ante Dinamarca con un golazo de chilena

Un acrobacia de Joshua Kimmich evitó la derrota de los campeones del mundo ante los daneses a los 88′, en duelo preparatorio para Copa Confederaciones.

Alemania recurrió a una joya del volante del Bayern Munich, Joshua Kimmich, para lograr un empate 1-1 en Dinamarca, en duelo amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones, disputado en el estadio de Brondby.

Los germanos, con un equipo alternativo, está probando fórmulas para el certamen donde jugará en la fase grupal con Australia, Chile y Camerún.

El gol del local fue de Christian Eriksen a los 19′, tras un error del zaguero Antonio Rüdiger, el volante del Tottenham Hotspur no dudó para derrotar la débil resistencia del meta Kevin Trapp.

En el segundo lapso, el dominio fue total de los campeones del mundo, que solo pudieron llegar a la paridad en el epílogo gracias a un golazo de Kimmich, compañero de Arturo Vidal en el Bayern, que metió una acrobacia de chilena para sentenciar el resultado.

El entrenador Joachim Löw probó un elenco con varios futbolistas que no son los habituales del actual monarca de la Copa del Mundo, nómina que va a utilizar para el campeonato que se disputará en Rusia.

Los germanos jugaron con Kevin Trapp; Niklas Süle, Antonio Rüdiger y Matthias Ginter (66′ Amin Younes); Joshua Kimmich, Sebastian Rudy (58′ Emre Can), Leon Goretzka (77′ Kerem Demirbay), Jonas Hector (89′ Marvin Plattenhardt) y Julian Draxler; Lars Stindl y Sandro Wagner (67′ Julian Brandt).

Tags

Lo Último


Te recomendamos