El Gráfico Chile

Wanderers iría por Ever Cantero ante alto costo de Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez

A pesar de que la dirigencia caturra confirmó que abrirán la billetera para este semestre, el precio que piden ambos delanteros chilenos es más allá de lo presupuestado.

Se acabaron las vacaciones en Santiago Wanderers. A primera hora de este lunes, el técnico Nicolás Córdova citó al plantel caturro en las canchas de entrenamiento del club para así iniciar la pretemporada de cara al segundo semestre del año, el cual tiene como principal objetivo escapar del descenso.

Mientras Córdova inicia sus primeras prácticas con los jugadores, la dirigencia de Wanderers trabaja a toda máquina para así amarrar a algún delantero y volante para la próxima temporada. A pesar de que Mathías Riquero, Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez son prioridad para el nuevo técnico, el alto precio que habría que pagar por su incorporación complica al equipo.

«Riquero es un jugador caro y no sé si es el puesto en que debemos jugarnos un sueldo alto. ¿Muñoz y Gutiérrez? Están muy lejos de lo que la institución puede pagar», afirma un integrante un miembro de la Comisión Fútbol al diario El Mercurio de Valparaíso.

Ante ese escenario, el medio medio local afirma que la dirigencia no miraría con malos ojos contratar los servicios del delantero Ever Cantero quien terminó contrato con Cobresal y podría negociar como jugador libre. El único problema con el paraguayo son las reiteradas lesiones que ha tenido en el último período.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos