El Gráfico Chile

Arsenal presenta oficialmente al primer refuerzo de la temporada

El defensa Sead Kolasinac dejó el Schalke 04 para unirse a las filas de Arsene Wenger. El nuevo compañero de Alexis se unirá al equipo el próximo 1 de julio.

AFP / El Gráfico Chile

Si Alexis Sánchez regresa al Arsenal tendrá un nuevo compañero de plantel. Este martes, el cuadro inglés confirmó el fichaje del lateral izquierdo bosnio Sead Kolasinac quien arribó desde el Schalke 04 para transformarse en el primer refuerzo de cara a la temporada 2017-2018, procedente del Schalke 04.

Kolasinac, de 23 años, se incorporará a las filas de los ‘Gunners’ el próximo 1 de julio, una vez termine su contrato con el conjunto alemán.

«Sead Kolasinac llegará a nuestro club este verano con un contrato de larga duración. El defensa arrancará el entrenamiento de pretemporada en julio, siempre y cuando se complete todo el proceso regulador», informó el Arsenal a través de un escueto comunicado, acompañado de una instantánea del jugador posando con sus nuevos colores.

El futbolista, supuestamente en la órbita de Everton, Manchester City y Milan, pugnará en el costado izquierdo del Emirates Stadium con el español Nacho Monreal y el inglés Kieran Gibbs, quien termina contrato en un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos