Atlético Nacional complica las pretensiones de Colo Colo: "Queremos retener a Macnelly Torres"

El presidente del club, Andrés Botero, comentó que si bien el volante tiene cláusula de salida, lucharán para que se quede en el equipo. "Es una pieza fundamental", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas de Colo Colo comienzan a perder la paciencia. A varias semanas de haber terminado el torneo de Clausura, la dirigencia de Blanco y Negro todavía no ha logrado llegar a buen puerto con ningún refuerzo para el Segundo semestre. Uno de los nombres que tienen en mente los albos es el volante del Atlético Nacional, Macnelly Torres.

Las ganas de buscar un regreso del mediocampista son tan fuertes que Aníbal Mosa y Pablo Morales viajaron hasta Colombia para así intentar negociar con el jugador. Pero a pesar de sus intenciones, en Atlético le cierran las puertas a Colo Colo

"A Macnelly lo queremos retener. Esa es nuestra prioridad. Tiene contrato hasta 2019 con nosotros y esperamos que cumpla su contrato. Estamos felices con él e imagino que el jugador también, como para haber extendido su vínculo contractual. Claro, tiene una cláusula de salida, pero luchamos para que no se vaya. Es una pieza fundamental del equipo", afirmó Andrés Botero, presidente del club.

En conversación con el diario El Mercurio, el timonel de Atlético Nacional confirma que hasta el momento la dirigencia de Blanco y Negro no ha realizado una oferta formal por el pase del jugadores colombiano.

"Nadie del club chileno nos ha pedido una cita para conversar sobre alguna negociación. Quizás hablarán primero con el jugador", sostuvo Botero sobre la situación de Macnelly.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo