Claudio Bravo en su llegada a Rusia: "Más que sentirnos favoritos nos sentimos respetados"

El portero y capitán de la Roja analizó la Copa Confederaciones tras arribar a Moscú, donde aseguró que "depende de nosotros hacer un buen papel".

Por El Gráfico Chile

El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, arribó este martes a Moscú (Rusia) junto a gran parte del plantel de la Roja que disputará la Copa Confederaciones.

El arquero del Manchester City inglés se refirió a la participación nacional en el torneo, donde descarta que sean uno de los favoritos a ganar el certamen que reúne a los campeones de cada continente.

"Más que sentirnos favoritos nos sentimos respetados, nos sentimos muy bien en relación a otros torneos que nos ha tocado disputar, así que depende de nosotros hacer un buen papel, depende de nosotros llegar bien a los encuentros y respetamos a las otras selecciones tal como nos respetan a nosotros", dijo Bravo.

"Feliz de poder estar acá, ya comenzar con los entrenamientos, lo que son los partidos luego", sentenció en su arribo al aeropuerto de Moscú.

Y de lo que viene para el equipo en Moscú, indicó que "esperamos que todos lleguen en buenas condiciones, para comenzar a entrenar, comenzar también con los partidos de preparación que tenemos acá y ya empezar de lleno en el torneo. La verdad que venimos con una ilusión enorme, la misma que llevamos siempre a cada lugar".

Bravo llegó a territorio ruso junto a la avanzada del bicampeón de América, donde también estaba el técnico Juan Antonio Pizzi, más nombres como Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

La Roja disputará el viernes su primer amistoso con Rusia en Moscú (a 12:00 horas de Chile) y luego se medirá el martes con Rumania en Cluj antes del debut en el torneo ante Camerún.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo