El Gráfico Chile

Ex DT de la Roma se transforma en el nuevo técnico de Gary Medel en el Inter

El italiano Luciano Spalletti confirmó que va a ser el entrenador del elenco de Milán. Firmará en los próximos días y su contrato sería por tres años.

AFP / El Gráfico Chile

Mientras Gary Medel viaja a Rusia para unirse a la selección chilena, la dirigencia del Inter de Milan terminó de negociar con el nuevo técnico del equipo. El encargado de dirigir al chileno la próxima temporada será Luciano Spalletti, quien acaba de dejar el banquillo de la AS Roma para firmar por los Nerazzurri.

«Estoy feliz de ser el próximo entrenador del Inter«, declaró Spalletti, de 58 años, en el aeropuerto Malpensa de Milán, cuando su nominación no ha sido oficializada todavía.

«¿La firma? (…) Hemos hecho las cosas a la antigua con un apretón de manos«, añadió, cuando los medios italianos hablan de un contrato de tres años.

Con la escuadra romana, a la que llegó en enero de 2016, tras haber ya dirigido al equipo de 2005 a 2009, Spalletti terminó la temporada en la segunda posición de Serie A, clasificando de forma directa a la próxima UEFA Champions League.

Pero el equipo de la capital no logró contestar la supremacía de la Juventus, campeona de Italia por sexta vez consecutiva, y conoció dos eliminaciones decepcionantes en semifinales de la Copa de Italia, frente a sus grandes rivales de la Lazio, y en octavos de final de Europa League contra el Olympique de Lyon francés.

https://twitter.com/M_A_Moon_/status/872097862586388480

Tags

Lo Último


Te recomendamos