Ignacio González es el primer refuerzo de San Luis para el Transición

El portero surgido de Colo Colo llega proveniente de Palestino, donde no tuvo continuidad. Firmó contrato por un año y medio con el elenco canario.

Por El Gráfico Chile

Faltando más de un mes para que inicie el torneo de Transición, la dirigencia de San Luis de Quillota logró amarrar su primer refuerzo para el segundo semestre.

A partir de este martes, el técnico Miguel Ramírez tendrá entre sus filas al portero Ignacio González, quien decidió dejar Palestino para firmar por la escuadra quillotana.

De acuerdo a la información entregada el sitio web del club, el arquero de 27 años arriba a la institución por un año y medio, por lo que podrá jugar durante este Transición y la temporada 2018.

"Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a Ignacio para que pueda demostrar todas sus condiciones en esta hermosa institución", afirmaron desde San Luis.

El arquero que comenzó su carrera en Colo Colo, tiene pasos por Deportes Puerto Montt, Everton y Deportes Copiapó.

Jugó en la última temporada 2016-17 en Palestino, donde asumió la titularidad en seis oportunidades. Con su arribo a Quillota, González tendrá que pelear el puesto con Matías Cano quien fue fijo en el arco del equipo canario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo