Iquique cierra su primer refuerzo para el Transición y la Copa Sudamericana

El volante Hans Salinas, ex Deportes La Serena, firmó por un año y medio en el conjunto celeste. Además, también está cerca un defensa de Everton.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique tiene su primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde disputarán el Torneo de Transición, la Copa Chile y además la Copa Sudamericana, desde la segunda ronda.

Se trata del volante, ex Deportes La Serena, Hans Salinas, quien fichó por el conjunto de los Dragones Celestes por un año y medio.

El zurdo, que tuvo un buen paso por Cobresal en Primera División hace unos años antes de lesionarse, comentó su nuevo paso al conjunto que entrena Jaime Vera.

"Es una linda oportunidad de jugar de nuevo en Primera División, es un equipo que está peleando los primeros lugares en los últimos torneos, estoy muy ilusionado con esto", dijo al programa Somos Celestes Radio.

En esa línea, sentenció que "Iquique es una institución muy seria y acogedora, estoy muy contento por eso. He hablado con los dirigentes, viajó el 13 a Iquique para reunirme con el entrenador. Me siento bien, estoy entrenando para estar de la mejor manera".

"Estoy con mucha expectativa de hacer las cosas bien y demostrar el jugador que soy. Muchos compañeros de La Serena han tenido contactos para jugar en Primera y eso habla bien de lo que estamos haciendo allá", cerró.

Además, el cuadro nortino trabaja en su segunda incorporación, la cual estaría muy avanzada. Se trata del defensor nacional Matías Blázquez, que militó en la última campaña en Everton de Viña del Mar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo