El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi blinda a Eugenio Mena: “Llegó al horario solicitado y en perfectas condiciones”

El técnico de la selección chilena se refirió a la detención del defensa quien fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La detención de Eugenio Mena por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad antes de viajar a Rusia con la selección nacional fue una verdadera bomba al interior en el mundo deportivo, que todavía tenía fresco el recuerdo del accidente de Arturo Vidal en 2015.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de la grave falta que cometió el defensa, el técnico Juan Antonio Pizzi lo perdonó y dejó que el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile se subiera al avión junto a sus compañeros.

Este martes desde Rusia, el estratega de la Roja explicó su decisión en el aeropuerto de Moscú: «Hemos hablado con Eugenio Mena. Estoy al tanto y nuestra visión está muy clara, todos debemos responder por nuestras acciones«.

Recomendado

Además, el seleccionador apuntó que el jugador nacional «llegó al horario solicitado y al igual que sus compañeros, en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada».

«Todo fue muy reciente, algunos no sabían. Explicamos la situación, y después de evaluar y tener toda la información decidimos no alterar nada«, explicó Macanudo en sus primeras palabras en territorio ruso.

Chile jugará el viernes su primer partido amistoso ante los locales en Moscú, desde las 12:00 horas, en el estadio del CSKA.

Tags

Lo Último