El noble gesto de Arturo Vidal con un niño brasileño que sufre grave enfermedad

El volante y seleccionado nacional regaló su camiseta del Bayern Munich a un pequeño de seis años que sufre parálisis cerebral.

Por El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Arturo Vidal volvió a mostrar su lado más sensible y humanitario, al sorprender a un niño brasileño de seis años que padece de parálisis cerebral.

El Rey Arturo le regaló la camiseta del Bayern Munich autografiada a Miguel Sais, de la localidad de Sao José do Campos, al interior de Sao Paulo, quien necesita una silla de rueda para poder desplazarse.

El joven necesita juntar seis mil reales (1.2 millones de pesos) para comprar la silla que pueda ser a sus medidas, puesto que la actual que tiene le está causando escoliosis.

La madre de Miguel, Roseane Fortunato de Paula aseguró a Globoesporte que "hace un año que estamos esperando la silla en el SUS pero no hay previsión. Su silla debe adaptarse a él".

Vidal donó su camiseta de los bávaros tras conocer la historia que le contó su amigo en el club, Douglas Costa, quien también regaló su polera a la familia para poder obtener los recuersos para comprar el implemento.

Cabe mencionar que el menor tiene un hermano gemelo llamado Mateo y durante el embarazo la madre debió someterse a una cirugía, ya que a los cuatro meses de gestación le detectaron el Síndrome de Transfusión feto-fetal. Por esta razón, el pequeño Miguel repasaba por una vena los nutrientes que recibía su hermano.

Los gemelos nacieron de forma prematura y la parálisis de Miguel afectó su función motora, mientras que Mateo tiene problema de miopía avanzada.

Los gemelos con las camisetas de Vidal y Douglas Costa / Foto: Filipe Rodrigues/GloboEsporte.com Los gemelos con las camisetas de Vidal y Douglas Costa / Foto: Filipe Rodrigues/GloboEsporte.com / Los gemelos con las camisetas de Vidal y Douglas Costa / Foto: Filipe Rodrigues/GloboEsporte.com

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo