Contrato hasta 2020 y compra del 75% del pase: Óscar Opazo se acerca al Monumental

El defensa de Santiago Wanderers llegará a Colo Colo luego que el cuadro albo ofreciera US$ 500 mil a la dirigencia caturra quien ya tras varias semanas aceptó la oferta.

Por El Gráfico Chile

Mientras Aníbal Mosa se encuentra en Colombia intentando convencer a Macnelly Torres para regrese a Colo Colo, en nuestro país la dirigencia del cuadro albo trabaja a toda máquina para amarrar al lateral de Santiago Wanderers, Oscar Opazo, quien en los próximos días se podría transformar en el primer refuerzo del club para el segundo semestre.

De acuerdo a la información entregada por el diario La Tercera, las negociaciones están bastante avanzadas entre ambos clubes.

De concretarse, el seleccionado nacional arribará al cuadro de Macul a cambio de US$ 500 mil por el 75% del pase y su contrato sería hasta el 2020.

Además, el dinero del Cacique para realizar esta transacción saldría de una posible venta de Esteban Pavez o Claudio Baeza, quienes están cerca de partir al extranjero.

La presencia de Opazo sería fundamental para las pretensiones que tiene Pablo Guede para la próxima temporada puesto que el jugador caturro llegaría a utilizar el cupo de Luis Pedro Figueroa o Gonzalo Fierro quienes hasta el momento no han convencido totalmente al técnico albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo