El Gráfico Chile

ANFP definió la cantidad de partidos de local que tendrá cada club en el Transición

Al ser quince fechas, ocho clubes tendrán ocho partidos ejerciendo la localía, mientras que siete tendrán uno menos.

El segundo semestre del fútbol chileno comienza a tomar forma poco a poco y en el Consejo de Presidentes de la ANFP realizado este martes se esclarecieron una serie de puntos. Uno de los tópicos fue el sorteo de las 16 llaves de la primera ronda de la Copa Chile, que comenzará el 8 de julio y tendrá a Colo Colo, campeón defensor, debutando con Deportes La Serena.

Pero no fue el único sorteo que tuvo lugar en el Consejo de Presidentes y también se definieron la cantidad de partidos de local que jugará cada club en el Torneo de Transición. Al ser quince fechas, algunos equipos disputarán ocho duelos en su casa, mientras que otros tendrán sólo siete.

Así, Deportes Antofagasta, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Deportes Temuco, Audax Italiano, Palestino, O’Higgins y Curicó Unido, ejercerán la localía en ocho ocasiones de las quince jornadas del Torneo de Transición, mientras que Deportes Iquique, Colo Colo, Huachipato, San Luis de Quillota, Santiago Wanderers, Everton, Universidad Católica y Unión Española, lo harán en siete.

El campeonato del segundo semestre empieza a tomar forma para su inicio el próximo 28 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos