El Gráfico Chile

Copa Chile 2017: ANFP definió las llaves de la primera ronda

Este martes se conocieron los enfrentamientos de la fase inicial del torneo, que tiene a Colo Colo como campeón defensor.

Este martes se conocieron los emparejamientos de la Copa Chile 2017, el segundo torneo en importancia del fútbol chileno, cuyo vigente campeón es Colo Colo y su ganador será «Chile 3» en la Copa Libertadores 2018.

El formato del torneo es el mismo del año pasado, con cinco fases eliminatorias hasta conocer al campeón, que se define en una final a partido único en campo neutral. Participan los 32 equipos profesionales de Primera División y Primera B.

En la fase inicial se enfrentarán elencos de la B contra los de la división mayor, siendo los primeros quienes hagan de local en el duelo de ida (8-9 de julio), mientras que los segundos serán los anfitriones en las revanchas (15-16 julio).

Entre los enfrentamientos más destacados están el del actual monarca Colo Colo, que va a medirse con Deportes La Serena, con los nortinos jugando en casa en el primer duelo. El desquite será en el Monumental.

Mientras que Universidad de Chile se medirá con Ñublense y Universidad Católica jugará en su estreno contra Rangers de Talca. En tanto, el finalista de la pasada campaña Everton, abrirá su participación ante Coquimbo Unido.

La primera ronda de Copa Chile

  1. Colo Colo – Deportes La Serena
  2. Everton – Coquimbo Unido
  3. U. de Chile – Ñublense
  4. U. Católica – Rangers
  5. Unión Española – U. San Felipe
  6. O’Higgins – Santiago Morning
  7. Palestino – Unión La Calera
  8. San Luis – Deportes Copiapó
  9. Audax Italiano – Barnechea
  10. Curicó Unido – Magallanes
  11. San Marcos de Arica – Deportes Iquique
  12. Cobreloa – Deportes Antofagasta
  13. Santiago Wanderers – Cobresal
  14. Universidad de Concepción – Iberia
  15. Huachipato – Deportes Valdivia
  16. Deportes Temuco – Puerto Montt

Tags

Lo Último


Te recomendamos