El Gráfico Chile

Edson Puch aparece en el equipo ideal de la Liga Mexicana en el FIFA 17

El delantero nacional fue incluido en el 11 de la Ultimate Team de la Liga MX, que por primera vez está en el juego.

Edson Puch fue uno de los puntos rescatables que tuvo Necaxa en una campaña donde pelearon por no descender. El chileno se ganó el cariño de los hinchas por sus grandes actuaciones y también distintos reconocimientos por su gran torneo de Clausura, donde marcó seis de los 16 goles goles de los Rayos.

El chileno fue destacado como uno de los mejores jugadores del torneo azteca y así quedó en claro en la elección del Ultimate Team de los mejores de la Liga MX que realizó EA Sports para el FIFA 17. El iquiqueño fue seleccionado como el mejor volante por izquierda y comparte el once ideal, que por primera vez se realizó con le torneo mexicano, con: Nahuel Guzmán (Tigres); Gabriel Achilier (Monarcas Morelia), César Montes (Monterrey), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna); Guido Pizarro (Tigres), Guido Rodríguez (Tijuana), Orbelín Pineda (Guadalajara), Puch (Necaxa); Hirving Lozano (Pachuca), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia)  y André-Pierre Gignac (Tigres).

Las buenas actuaciones de Puch no sólo le valieron ser seleccionado por EA Sports, sino que también llamó la atención de otros equipos mexicanos y este martes se confirmó su fichaje por el Pachuca, quienes en diciembre jugarán el Mundial de Clues. 

Además, el ex Deportes Iquique no es el único chileno seleccionado, ya que Nicolás Castillo figura en el equipo de reservas. Pese a que peleó el título de goleador de la Liga MX, una rebelde lesión al tobillo lo hizo perder terreno para consolidarse en Pumas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos