El Gráfico Chile

Representante de Edison Flores abre las puertas a la U: “Estamos abiertos a recibir llamadas”

Carlos Gonzales manifestó que el futuro del seleccionado peruano está, por el momento, en Dinamarca, pero que ha habido interesados desde Chile.

El nombre de Edison Flores suele aparecer en la órbita de los clubes chilenos cada vez que se abre un mercado de pases. Universidad Católica y Universidad de Chile son los clubes donde ha sonado el seleccionado peruano y en este periodo de fichajes no podía ser la excepción, siendo la U el equipo que está interesado en contratarlo para reforzar el sector de ataque.

Desde Azul Azul quieren contar con el futbolista de 23 años, pero su agente, Carlos Gonzales, manifestó que su representado deberá volver a la pretemporada que realizará desde julio próximo en el Aalborg de Dinamarca, aunque reconoce el interés de clubes chilenos por Flores.

«A Edison se le viene siguiendo desde varios lugares y hace un año atrás tuvo posibilidades en Chile. Estamos abiertos a recibir llamadas de los clubes y, en este caso, uno de los interesados proviene de Chile», manifestó Chalaquita Gonzales a Ovación.pe.

«Me han preguntado por él (Flores), hemos conversado, pero su actualidad en este momento es el Aalborg. La idea y planificación es que siga ahí la siguiente temporada, salvo que surja una propuesta que sea beneficiosa tanto para el futbolista como para el club. Hasta el momento no hay ningún tipo de formalidad por parte de la Universidad de Chile«, añadió el agente de Orejas.

En caso de que se pudiese concretar la llegada de Flores, el ex Universitario de Perú sería el quinto extranjero de los azules junto a los argentinos Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Jonathan Zacaría y Leandro Benegas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos