La U piensa en un viejo conocido para reemplazar a un Espinoza que está cerca de México

Los azules analizan movimientos, debido a la inminente partida del volante a los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello. Felipe Seymour es una clara opción.

Por El Gráfico Chile

Movimientos en Universidad de Chile, de cara al segundo semestre, donde los azules de Ángel Guillermo Hoyos deberán defender la corona del fútbol chileno en el Torneo de Transición 2017.

La continuidad de Gonzalo Espinoza se ve cada vez más complicada, ya que el volante tendría todo listo para fichar en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, club donde militan Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

El jugador terminó contrato con la U y tiene una oferta muy fuerte por su pase, lo que seduce a Espinoza para asegurar su futuro económico. En el Romántico Viajero le ofrecieron un vínculo nuevo por 18 meses y con un 20% de aumento de su remuneración, sin embargo lo de México es más atractivo para el jugador.

"Es muy difícil que siga en la U, yo diría que no sigue, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Tiene una oferta muy clara desde México", dijeron desde los azules a La Tercera.

Por ello, en los universitarios ya tienen un nombre para reemplazar al Bulldog. Se trata de un viejo conocido, el volante Felipe Seymour, quien militó a buen nivel en Unión Española en la última campaña.

El jugador, formado en la U, terminó contrato con los hispanos y es una opción más que potente para el actual monarca del fútbol nacional: "Felipe es un jugador que nos interesa, al que le estamos haciendo seguimiento hace un par de semanas. Es un futbolista que puede reemplazar a Espinoza", reconocieron desde el CDA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo