El Gráfico Chile

Bravo se ausentó de la primera práctica de la Roja y es duda para enfrentar a Rusia

El arquero todavía sufre por el desgarro que tuvo en el duelo ante el Manchester Unined y Johnny Herrera asoma como titular para enfrentar a los anfitriones de la Confederaciones.

El desgarro que sufrió el portero Claudio Bravo jugando por el Manchester City ante el United, el pasado 27 de abril, todavía lo atormenta. Es que, además de perderse la despedida de Chile de tierras nacionales con el amistoso ante Burkina Faso, el que ganaron por 3 a 0, ahora está en duda para el encuentro que jugarán este viernes ante Rusia, anfitriones de la Copa Confederaciones.

Aunque el capitán de la Roja ha evolucionado de la lesión muscular, el cuerpo técnico decidió que no participará este miércoles del primer entrenamiento de la selección en tierras rusas en las canchas del Strogino Moscú, quedándose en el hotel para realizar un trabajo físico diferenciado que le permita fortalecer el músculo lesionado, según informó Radio Cooperativa.

Pese a la decisión que se tomó para el trabajo vespertino, en la mañana Bravo sí se vistió con la indumentaria de la selección y asistió a la práctica especial que realizó el cuerpo técnico con los arqueros.

Como el de Viluco no está en su plenitud física, lo más probable es que el portero titular en el partido amistoso de este viernes, a disputarse desde las 12:00 horas, sea Johnny Herrera, quien también atajó ante Burkina Faso la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos