El Gráfico Chile

Claudio Bravo pierde el respaldo de los hinchas del City y piden su venta

Una encuesta realizada por el Manchester Evening reflejó que sólo el 26.9 por ciento de los hinchas quieren la continuidad del seleccionado nacional en los Citizens.

Claudio Bravo tuvo una temporada irregular en Manchester City. Pese a que el arquero llegó como gran figura para ser titular, puesto que se ganó en el inicio de temporada, sus errores lo llevaron a las constantes críticas de la prensa inglesa y a perder la confianza de Pep Guardiola, quien lo sacó del once inicial para dar paso a Willy Caballero.

Pero la mala suerte del chileno no terminó ahí y cuando finalmente recuperó la titularidad, se lesionó en el clásico de Manchester y se quedó fuera del final de la temporada 2016/2017, lo que le quitó aún más bonos para demostrar sus condiciones y convencer al técnico que puede pelear un puesto. El panorama para el 2017/2018 no es nada fácil para el capitán de la Roja y más aún ahora que llegó Ederson.

Manchester City invirtió 40 millones de euros para fichar al brasileño, que viene de una gran temporada con Benfica, y le pondrá una dura competencia a Claudio Bravo, asomando ya como primera opción para el arco. Al menos así lo quieren los hinchas, quienes respondieron una encuesta en el Manchester Evening sobre los jugadores que deberían ser vendidos del club y sólo un 26,9% de los votantes quieren que el nacional siga en el Etihad Stadium.

Además, por si fuera poco, los fanáticos esperan que Joe Hart, quien en la temporada pasada no fue considerado por Guardiola y fue enviado a préstamo, se quede en el plantel y le ponga aún más competencia al de Viluco. Un duro panorama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos