El Gráfico Chile

César Cortés es el segundo refuerzo de un Wanderers que ahora va por Carlos Salom

Los porteños amarraron a su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada, y ahora van por uno de los goleadores que dejó partir Unión Española

El nuevo plantel de Santiago Wanderers va tomando forma de cara al Transición y a la Copa Chile. Si bien el club aún no confirma ningún refuerzo, la dirigencia del Decano ya amarró a su segundo refuerzo luego de «repatriar» a Ezequiel Luna.

Según El Mercurio de Valparaíso, los porteños lograron un acuerdo por César Cortés, quien llega proveniente de Audax Italiano, pero quien ya coincidió con el técnico Nicolás Córdova en Palestino durante 2015.

Pero los refuerzos no terminan ahí. Los Caturros necesitan urgentemente fichar a un delantero, y más aún luego de que Carlos Muñoz decidiera emigrar a Unión Española y Universidad de Chile decidiera cerrar la puerta por Leandro Benegas, ahora la dirigencia porteña intentará fichar a Carlos Salom quien puede negociar como agente libre tras no renovar con el conjunto de Santa Laura.

«Sería un refuerzo de verdad. Un tremendo jugador que por su estilo de fútbol se identificaría muy bien con lo que espera el aficionado de Valparaíso”, señaló un miembro del directorio caturro a El Mercurio de Valparaíso.

Finalmente, se espera que durante esta jornada el defensor Ezequiel Luna estampe la firma en la escuadra porteña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos