Charla de Pizzi con Eugenio Mena marcó la primera práctica de la Roja en Moscú

El entrenador de la selección chilena separó al lateral de los trabajos de gimnasios que realizó el resto del plantel en su hotel de concentración.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

La selección chilena cumplió este miércoles su segundo día en Moscú y el primero de trabajos físicos preparativos de cara a la Copa Confederaciones 2017. El único ausente fue el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien arribará durante esta jornada a Rusia.

Sin embargo, mientras la gran parte del plantel de la Roja realizaba las prácticas en el gimnasio del hotel de concentración donde preparan los amistosos contra Rusia y Rumania, el entrenador Juan Antonio Pizzi conversaba en privado con Eugenio Mena.

El lateral izquierdo hizo noticia en los últimos días, luego de ser detenido por Carabineros por manejar a 166 km/hr y en estado de ebriedad. Pese a eso, el DT de Chile mantuvo al jugador de Sport Recife en la nómina para el certamen ruso.

Se espera que cerca de las 17:00 horas local la Selección realice un entrenamiento de carácter privado de cara al amistoso de este viernes (12:00 horas) ante Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo