Colombia igualó con España en amistoso que dejó a Falcao como goleador histórico de su selección

El delantero llegó a los 26 goles y superó a Arnoldo Iguarán como el máximo anotador colombiano. El duelo terminó igualado a dos tantos.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao sigue agrandando la condición de ídolo que tiene en su país. Este miércoles, el atacante del Mónaco se transformó en el máximo anotador del conjunto cafetalero tras marcar en el empate 2-2 contra España, en duelo amistoso disputado en Murcia.

Con el tanto convertido ante los hispanos, el atacante llegó a los 26 goles y superó a Arnoldo Iguarán, con quien compartía la histórica marca con 25 tantos. Esta conquista llega en un muy buen momento para el Tigre, ya que llevaba 27 partidos sin celebrar una anotación con su selección.

El delantero colombiano puso el 2-1 en el marcador este miércoles al cabecear un excelente saque de esquina servido por James Rodríguez. Pese a la felicidad de Falcao, el encuentro acabaría en empate tras el tanto de Álvaro Morata en el últimos suspiro (87).

"El 'Tigre' @FALCAO marca el tempo en Murcia y llega a 26 goles con #FCFMayores, máximo goleador de la historia", le felicitó en un tuit la Federación Colombiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo