Cristiano Ronaldo no le cierra la puerta a millonaria oferta: "Nada es imposible"

En Portugal la llegada de su máxima estrella estuvo marcada por los rumores de las ofertas por su pase por parte del PSG, Manchester United y el fútbol chino.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Cristiano Ronaldo a Portugal para preparar la Copa Confederaciones, estuvo llena de expectativa por su reciente consagración con el Real Madrid en la Champions League y, sobre todo, por los rumores que hablan de un posible traspaso en el mercado de fichajes del verano europeo.

Temprano, el diario deportivo A Bola dio el golpe con las ofertas millonarias que habrían llegado al cuadro Merengue y después, en su arribo a Lisboa para reunirse con sus compañeros de selección, CR7 no le hizo el quite a los micrófonos: "Nada es imposible", dijo entre risas.

La información habla de diferentes equipos que estarían dispuestos a pagar 180 millones de euros por quedarse con los servicios del mejor jugador del mundo en la actualidad, con el PSG liderando las negociaciones. El representante del jugador, Jorge Mendes, tuvo una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, haciendo crecer los rumores de una propuesta formal para cambiar el destino de Cristiano, pese a que tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021.

La publicación también menciona el interés de Manchester United y un club de China quienes estarían dispuestos a hacer la millonaria inversión pese a que el delantero tiene 32 años.

En medio de las negociaciones, Portugal se prepara a toda máquina para su primer desafío del receso en Europa enfrentando a Letonia el próximo viernes.

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo