Djokovic a punto de tomarse una pausa: "No es fácil tomar ese tipo de decisiones"

Tras quedar eliminado de Roland Garros, el tenista serbio dejó entrever la opción que podría tomarse un respiro en el circuito: "Ya veremos, he reflexionado mucho", reconoció

Por AFP

¿Va a tomarse un descanso Novak Djokovic? "Ya veremos", respondió el serbio después de la derrota contra el austríaco Dominic Thiem, el miércoles en cuartos de final de Roland Garros, donde perdió la corona que había conquistado hace un año.

"Ya veremos. No es una decisión fácil de tomar. Veremos cómo me siento después de Roland Garros, decidiré entonces", respondió el número 2 mundial, de 30 años, cuando le preguntaron si creía que era mejor darse un respiro.

"He reflexionado mucho últimamente. Tengo que saber qué es lo mejor para mí. Tuve muchos cambios en mi equipo, no es fácil tomar ese tipo de decisiones", afirmó.

Djokovic, destronado a finales del pasado año por Andy Murray en el ránking ATP, sólo ha ganado un título este año y fue en una cita menor (Doha).

En los cuartos de final de este Roland Garros, Djokovic perdió 7-6 (7/5), 6-3 y 6-0 contra Dominic Thiem, el séptimo jugador mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo