El Gráfico Chile

Pachuca confirmó a Edson Puch como su nuevo refuerzo

El atacante fue uno de los valores destacados de un Necaxa que salvó del descenso y así llamó la atención del Pachuca.

Edson Puch fue uno de los mejores valores que tuvo Necaxa en la discreta campaña que realizaron en el pasado torneo de Clausura del fútbol mexicano. En un campeonato donde pelearon por no descender, el delantero destacó con seis de los 16 goles que convirtieron los Rayos en el primer semestre de 2017 y se ganó el cariño del público por su constante entrega en un equipo que no rindió. 

Por eso, el iquiqueño llamó la atención de otros equipos en México y ahora cambió de club: Pachuca. La información fue confirmada este miércoles por los Tuzos y su nuevo técnico, Diego Alonso, lo llenó de elogios.

«Tiene unas condiciones técnicas increíbles, físicamente es un jugador potente que desequilibra, es un élite, y tenemos la suerte de que podemos sacarle el máximo provecho», dijo el estratega.

https://twitter.com/Tuzos/status/872511348667805696

Necaxa, en tanto, agradeció la entrega de uno de sus grandes jugadores, quien alcanzó a estar un año en el club, jugó 35 partidos en el torneo mexicano y se despachó 15 goles. En el tiempo que estuvo en los Rayos, Puch no sumó títulos y se conformó con ser elegido el mejor futbolista del campeonato azteca en 2016

Edson Puch llega a Pachuca como reemplazante de Hirving Lozano, quien está muy cerca de partir al fútbol europeo, y para reforzar la plantilla de cara a la participación en el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre, y con el objetivo de clasificar a los playoffs del torneo mexicano, instancia a la que este semestre no lograron acceder por diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos