El Gráfico Chile

Eugenio Mena ofrece disculpas tras su escándalo: "Espero que todo esto no me perjudique"

El lateral de La Roja tuvo una conversación con Juan Antonio Pizzi y se mostró arrepentido por manejar bajo la influencia del alcohol y en exceso de velocidad.

Por Aton Chile

Sacó la voz. Eugenio Mena rompió el silencio este miércoles y se refirió al incidente que protagonizó la noche del domingo, antes de viajar el lunes con la Selección chilena a Rusia, al ser detenido por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad.

El lateral de la Roja, quien en esta jornada tuvo una privada conversación con el técnico Juan Antonio Pizzi, pidió disculpas públicas a sus compañeros.

"Cometí un error, asumo la responsabilidad", reconoció el jugador del Sport Recife de Brasil a los medios previo a tomar el bus del combinado criollo para ir al entrenamiento vespertino.

"Quise hablar porque se ha dicho mucho, pero eso es parte del error que cometí. Espero que todo esto no me perjudique", añadió el bicampeón de América.

Respecto a la conversación con el técnico Juan Antonio Pizzi, Mena sostuvo: "Él me motivó para seguir y estar acá. Ahora voy a seguir trabajando con todo acá en la Selección y salir campeón con mis compañeros".

Loading...
Revisa el siguiente artículo