El Gráfico Chile

El reestructurado Iquique sigue tomando forma con dos nuevos refuerzos

El elenco de la Primera Región confirmó los arribos del volante Johan Fuentes y del atacante Leonardo Espinoza.

Dos nuevas caras suma Jaime Vera en su reestructurado Deportes Iquique para el campeonato de Transición 2017 y este miércoles confirmó los arribos del mediocampista Johan Fuentes y del atacante Leonardo Espinoza.

Fuentes, de 33 años, llega al norte procedente de San Luis de Quillota, equipo en el que estuvo en la temporada 2016-2017 y donde no pudo replicar las buenas actuaciones que tuvo con Cobresal entre 2012 y 2016. En El Salvador fue capitán del inédito título minero del Clausura 2015.

En tanto, Espinoza, de 24 años, optó por dejar Santiago Morning en la Primera B para fichar por los Dragones Celestes, donde tendrá la oportunidad de jugar en Primera y también la Copa Sudamericana. Surgido en las inferiores microbuseras, el nuevo delantero iquiqueño viene de una temporada en la que jugó 30 encuentros y anotó 9 goles.

Los dos futbolistas mencionados se suman a Hans Salinas como los tres refuerzos confirmados que suma a la fecha el elenco del Pillo Vera. El carrilero zurdo de 27 años arriba a Tarapacá tras desempeñarse en Deportes La Serena durante los últimos dos semestres.

Cabe recordar que Iquique contempla una importante renovación de su plantel, tras las salidas de importantes valores de las últimas campañas como Álvaro Ramos, Rafael Caroca, Mathias Riquero y Manuel Villalobos. Tampoco seguirán en el club Humberto Bustamante, Felipe Reynero y Bryan Cubillos, mientras que Rafael Caroca tiene una propuesta para renovar su vínculo tras terminar contrato y está evaluando sus opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos