El Gráfico Chile

Alexis Sánchez viajará este miércoles para sumarse a la Roja en Rusia

El delantero del Arsenal arribaría este jueves a Moscú para sumarse a la selección chilena en su preparación para la Copa Confederaciones 2017.

La selección chilena arribó el pasado martes a Moscú para comenzar la preparación de cara a la próxima Copa Confederaciones a disputarse desde el próximo 17 de junio. Sin embargo, el único ausente fue el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien contó con un permiso especial para integrarse más tarde a la concentración de la Roja.

El atacante comenzó su entrenamientos con Chile recién este lunes en Juan Pinto Durán, bajo la presencia de un solo integrante del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi,  e inició su viaje este miércoles para juntarse con sus compañeros.

En caso de no tener inconvenientes, Sánchez debería sumarse este jueves a la preparación definitiva la Selección, donde probablemente iniciaría las prácticas con el grupo que encabeza Pizzi.

Con ese escenario, Alexis será la única duda que tendrá Macanudo para enfrentar el amistoso de este viernes (12:00 hora chilena) frente al local Rusia, y miraría el encuentro desde la banca de suplentes.

«Vamos a ver si juega el viernes, pero a priori me parece demasiado apresurado tomar una decisión. La lógica indica que no tendría una buena preparación», indicó el DT de la Roja en su llegada a Moscú.

El combinado nacional comenzará el domingo 18 de junio su participación en la Confederaciones, cuando desde las 14:.00 horas enfrente al campeón africano Camerún. Un día después del inicio oficial del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos