Esperan a la Marea Roja: Chilenos podrán entrar gratis al amistoso con Rusia

El partido que se jugará en el estadio del CSKA de Moscú será uno de los últimos aprontes de ambos equipos para la Copa Confederaciones y tendrá una tribuna reservada para los fanáticos chilenos.

Por El Gráfico Chile

Rusia comienza a palpitar la Copa Confederaciones con la selección de Chile como uno de sus principales atractivos, en su calidad de campeón de la Copa América y por sus grandes figuras mundiales, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cabeza. Por eso prepararon una sorpresa para todos los fanáticos que asistan al Arena CSKA.

Aprovechando la expectación de tener a La Roja en el país euroasiático, los organizadores del amistoso que se disputará el próximo viernes (12:00 horas) comenzaron a promocionar el duelo y de paso dar una gran noticia para los chilenos residentes en Moscú, que podrán entrar gratis al estadio para alentar al cuadro de Juan Antonio Pizzi.

El partido contra el local será el segundo duelo de preparación, tras el triunfo por 3-0 contra Burkina Faso, a la espera del último encuentro que será el martes 13 frente a Rumania en la ciudad de Cluj.

La Roja tendrá su debut en la Confederaciones el 18 de junio frente a Camerún, en el grupo que también componen Alemania y Australia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo