El Gráfico Chile

Mark González llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y dejó de ser jugador de Colo Colo

El volante se desvinculó tras negociar con la dirigencia y ahora deberá buscar nuevo club.

El volante Mark González dio por cerrada su estadía en Colo Colo tras llegar este miércoles a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para desvincularse del club.

Pese a que el zurdo llegó a principio de año como uno de los refuerzos estrellas y con la intención de cumplir su año de contrato, las lesiones, su poca continuidad (jugó 153 minutos) y las diferencias con el entrenador Pablo Guede, lo llevaron a no ser considerado para el torneo de Transición y fue cortado por el técnico.

Por eso, con la decisión del argentino tomada antes del final del Clausura, González retiró sus pertenencias del Estadio Monumental un día antes del compromiso ante Cobresal por la última fecha del pasado torneo, pero aún no daba por cerrado su bullado paso por los albos tras no firmar su finiquito.

Con este panorama, Blanco y Negro se sentó a conversar con el representante del jugador y este miércoles llegaron a un acuerdo, el que llevó a los dirigentes a cancelarle dos de los sueldos que le quedaban en su contrato. 

Con esto, la Comisión Fútbol comienza a resolver los primeros inconvenientes que tenía y poco a poco empieza a trabajar en la conformación del plantel para el Transición, donde los nombres de Nicolás Peric y Nicolás Maturana están cada vez más cerca de sumarse a Óscar Opazo como refuerzos de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos