Massimiliano Allegri renueva con la Juventus tras el golpe de la Champions League

El técnico extendió su vínculo legal con el cuadro italiano hasta el 2020. Desde su llegada, la Juventus ha ganado tres Scudetto, tres Copa Italia y una Supercopa.

Por El Gráfico Chile

Tres Scudetto, tres Copa Italia y una Supercopa Italiana. Los números de Massimiliano Allegri la mando de la Juventus han logrado enamorar a los hinchas como a la dirigencia del club; tanto así que este miércoles se confirmó que el técnico renovó su contrato con el club hasta el 2020.

"La relación que une al club con el Mister continúa y se prolonga hasta 2020. Una relación que desde su llegada, en julio de 2014, ha permtido a la Juve continuar con el crecimiento comenzado tres años antes y consolidarse cada vez más en la élite europea", afirmó el club.

A pesar de la buena temporada lograda este último año, en la Juventus no olvidan lo doloroso que fue perder el duelo ante el Real Madrid. "Aún está fresco el recuerdo de Cardiff, la segunda final de Champions League en tres temporadas y una eliminación desafortunada en casa del Bayern la temporada pasada", sostiene el cuadro italiano en el comunicado de prensa que da cuenta de la renovación de Allegri.

Aunque de manera oficial la dirigencia del club no ha dado a conocer la cifra que ganará el técnico a partir de este semestre, los medios italiano afirman que Massimiliano ganará cerca de 6.5 millones de euros al año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo