Rodrigo Millar renueva su préstamo y se transforma en referente del Morelia

El Chino jugará su tercera temporada consecutiva en Monarcas, equipo donde pasó de tratar de evitar al descenso a jugar la postemporada en la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Rodrigo Millar quedó decidido tras confirmarse la extensión del préstamo en Morelia por tercera temporada consecutiva, consagrando la continuidad en un equipo que lo tiene como referente y en el que cuenta con toda la confianza del entrenador Roberto Hernández.

El Chino, cuyo pase pertenece a Atlas, disputó 31 partidos (2448 minutos) en el torneo mexicano en la temporada 2016/17, terminando uno de los años más fructíferos de su carrera y transformándose, a sus 35 años, en un referente del equipo. Ahora, en su tercer año buscará revancha de lo sucedido en el curso pasado, donde quedaron eliminados en los cuartos de final de la liga local y perder la final de la Copa MX.

El ex jugador de Colo Colo firmó por un año más, aunque su pase seguirá en poder del equipo de Guadalajara, equipo al que llegó en 2013 y donde incluso se transformó en capitán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo