El Gráfico Chile

Portugal sumó su primera baja de cara a la Copa Confederaciones 2017

El compañero de Gary Medel en el Inter de Milán, Joao Mario, sufrió una lesión muscular que lo hará perderse el torneo. Por otra parte CR7 se unió a su selección.

AFP – El Gráfico Chile

El mediocampista Joao Mario es baja para el partido de Portugal contra Letonia, el viernes en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y para la Copa de las Confederaciones de Rusia por una lesión muscular.

Según anunció este miércoles la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Joao Mario sufrió la lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento y estará de baja unos diez días, indicaron a través de un comunicado de prensa.

El futbolista de 24 años y compañero del chileno Gary Medel en el Inter de Milán fue titular el sábado en la victoria de Portugal ante Chipre (4-0) en un partido amistoso, por lo que será una sensible baja para su selección en el certamen donde también estará la Roja.

Por otra parte, la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, se completó el martes con la llegada de su estrella Cristiano Ronaldo, quien este miércoles entrenó por primera vez, después de que el sábado lograra la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos