El Gráfico Chile

Relajo total: Niños se tomaron la conferencia de prensa de la selección alemana

Tres seleccionados alemanes revolucionaron una escuela en Copenhague, en donde niños escolares fueron los grandes protagonistas

Alemania llega con un relajo total a la Copa Confederaciones. Y es que es cosa de comparar con Chile, cómo se están tomando la previa del viaje a Rusia. Mientras la selección de Juan Antonio Pizzi está enclaustrada en su hotel de Moscú, los teutones se dan el tiempo de visitar una escuela y compartir con un grupo de niños.

Así fue como luego del amistoso empate 1-1 ante Dinamarca, tres jugadores de la selección teutona visitaron la Petri Skole St. en Copenhague, la escuela alemana en el extranjero más antigua del mundo.

La presencia de Sandro Wagner, Kevin Trapp y Joshua Kimmich alborotaron la escuela donde cientos de niños los recibieron con banderas y ganas de obtener un autógrafo.

Publicidad

Incluso, la visita fue más allá y en la ocasión fueron los escolares quienes comandaron la conferencia de prensa donde intentaron sacarle una información a los seleccionados de Joachim Löw.

Tras el 1-1 frente a los daneses, ahora los campeones del mundo jugarán frente a San Marino en su último amistoso previo al estreno en la Confederaciones contra Australia (19 de junio,12:00 horas).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último