Rusia definió su nómina para la Copa Confederaciones con 23 jugadores de la liga local

Una convocatoria 100% rusa, con solo futbolistas de la Premier League es la que utilizará el técnico Stanislav Cherchesov durante el certamen de selecciones

Por AFP

El técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, anunció la convocatoria de 23 jugadores para disputar la Copa de las Confederaciones, del 17 de junio al 2 de julio, en la que se destaca que todos los futbolistas juegan en la Premier League Rusa.

Cherchesov convocó a cinco jugadores del Spartak de Moscú, club que ganó el último campeonato nacional, y el Rostov, que acabó sexto, aporta cuatro futbolistas al combinado nacional. Otros clubes como el subcampeón CSKA de Moscú, el Krasnodar y el ganador de la copa Lokomotiv de Moscú aportan tres elementos cada uno.

Finalmente quedó fuera de la lista el defensa del Spartak, Roman Zobnin, por una lesión de rodilla que se produjo el pasado lunes en el amistoso que el país anfitrión le ganó a Hungría por 3-0.

Tampoco participarán en la Confederaciones el jugador nacido en brasil Mario Fernandes, ni su compañero en el CSKA Alan Dzagoev, ni el delantero del Zenit de San Petersburgo Artem Dzyuba, todos por lesión.

Los convocados son:

Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Arsenal Tula), Marinato Guilherme (Lokomotiv Moscú).

Defensas: Roman Shishkin (Krasnodar), Viktor Vasin (CSKA), Georgy Dzhikia, Ilya Kutepov (ambos del Spartak), Fedor Kudryashov (Rostov), Ruslan Kambolov (Rubin Kazán).

Centrocampistas: Igor Smolnikov, Yury Zhirkov (ambos del Zenit), Yury Gazinsky (Krasnodar), Denis Glushakov, Alexander Samedov, Dmitry Kombarov (todos del Spartak), Alexander Golovin (CSKA), Alexei Miranchuk, Dmitry Tarasov (ambos del Lokomotiv), Alexander Yerokhin (Rostov).

Delanteros: Dmitry Poloz, Alexander Bukharov (ambos del Rostov), Fedor Smolov (Krasnodar), Maxim Kanunnikov (Rubin Kazán).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo