El Gráfico Chile

Sevilla sigue apostando por el “bielsismo” y contrató a Berizzo para reemplazar a Sampaoli

El cuadro andaluz anunció el principio de acuerdo con el ex entrenador del Celta de Vigo, quien en los próximos días firmará su contrato por dos temporadas.

La dirigencia de Sevilla se movió rápido para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli, quien abandonó el club para dirigir a Argentina, y este miércoles anunció un principio de acuerdo con Eduardo Berizzo.

A través de su sitio web, el cuadro andaluz anunció que tiene amarrada la llegada del ex Celta de Vigo, club que dirigía hasta la pasada temporada y donde tuvo una destacada participación al alcanzar las semifinales de Europa League, y en los próximos días llegará a la ciudad para firmar su contrato por las próximas dos temporadas y así ser presentado de forma oficial.

Con esto, Sevilla sigue apostando por la línea de técnicos bielsistas, ya que Berizzo tiene su formación como ayudante del Loco y llega a reemplazar a un Jorge Sampaoli que siempre se ha declarado fiel admirador del estilo y filosofía del actual técnico del Lille.

«Eduardo Berizzo, cuyo cuerpo técnico se conocerá de forma inminente, recala en el Sevilla FC procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo al que ha dirigido con buenos resultados en las últimas tres campañas, devolviéndolo a Europa y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de UEFA Europa League», señala el club andaluz para dar a conocer la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos