Felipe Seymour se frota las manos: escucha ofertas de México, Argentina y la UC

El ahora ex volante de Unión Española es tentado a partir al extranjero, y en Chile Universidad Católica y Universidad de Chile miran de reojo su situación en el mercado.

Por Diego Espinoza Chacoff

Días de mucha incertidumbre vive el ahora ex volante de Unión Española, Felipe Seymour, sobre su futuro profesional. El futbolista de 29 años quedó como jugador libre tras terminar contrato con el cuadro hispano y ahora escucha ofertas para definir su futuro, que está lejos de Santa Laura.

Tal como ocurre con varios jugadores chilenos, el ex Universidad de Chile es opción en elencos de la Primera División de México y estará a la espera de lo que pueda ocurrir en el Draft durante los próximos días.

Además de esa alternativa en el fútbol azteca, Seymour también maneja ofertas desde clubes de Argentina y también en Universidad Católica. El elenco de Mario Salas está muy atento a lo que pase con Walala, pensándolo como opción en caso que se complique a último minuto la renovación de Enzo Kalinski de cara a la próxima temporada. Si es que el ex San Lorenzo parte, Seymour sería buscado rápidamente desde la precordillera.

Junto a esos interesados, el mediocampista formado en la U también ha sido sondeado por su club de origen, aunque desde Azul Azul aún no realizan una oferta formal por contar con él de cara al torneo de Transición 2017.

Según apuntaron a El Gráfico Chile, en el Centro Deportivo Azul están pensando en contar con cuatro refuerzos bien elegidos, buscando potenciar las zonas que pidió Guillermo Hoyos y siempre supeditado a que nadie deje el plantel. Con ese antecedente, los laicos han buscado un volante, dos delanteros y un defensa central.

"Si no hay grandes movimientos de plantel, tenemos pensado traer tres o cuatro jugadores. Si se van ellos (Gonzalo Espinoza, Felipe Mora o Lorenzo Reyes) se analizará reemplazarlos", indicó el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

A la espera de lo que pase con Kalinski en la UC y con el volante Gonzalo Espinoza en la U, Seymour queda a la espera de la mejor oferta que deje satisfecho sus necesidades. Lo cierto es que son varios los elencos que están al acecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo