El Draft pega en Chile: Necaxa le "quita" dos jugadores a Huachipato

Víctor Dávila y Carlos González parten a los Rayos y los acereros suplen las bajas confirmando con cinco refuerzos confirmados.

Por El Gráfico Chile

El draft mexicano comienza a entrar en tierra derecha y los futbolistas chilenos son protagonistas de este importante evento que mueve el mercado azteca. Este miércoles, y tras varias semanas de negociaciones, la dirigencia del Necaxa confirmó la llegada del volante nacional Víctor Dávila desde Huachipato.

A sus 19 años, el mediocampista deja los acereros para vivir su primera temporada en el extranjero, luego de jugar 16 partidos y anotar un gol en el pasado Torneo de Clausura.  "El joven jugador también forma parte de la Selección Nacional de Chile en su categoría Sub 20, sus grandes actuaciones con el equipo de Huachipato lo han respaldado para los constantes llamado a la selección juvenil de su país", sostuvo el cuadro mexicano a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, Dávila no fue el único jugador en partir desde los acereros a los Rayos, ya que también confirmaron la llegada del goleador Carlos González, quien estuvo un año en el sur del país, donde jugó 26 partidos y marcó 12 goles. Ahora, luego de sus pasos por Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato, vivirá su primera experiencia fuera de Chile.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo