El Gráfico Chile

Arturo Vidal mostró un nuevo bautizo de la Roja y el cumpleaños feliz a Pizzi

La selección chilena ya está en Rusia y aprovecharon la concentración para celebrar a Macanudo, quien cumplió 49 años. Además, Ignacio Saavedra, juvenil de la UC, tuvo que hacer el famoso cántico de bautizo.

Chile arribó este martes a Rusia para prepararse de cara a la Copa Confederaciones, torneo donde debutará el próximo 18 de junio ante Camerún, y un día después tuvieron su primera práctica en tierras europeas, donde estuvieron con plantel casi completo y sólo están a la espera de la llegada Alexis Sánchez, quien tuvo más tiempo de descanso por la extenuante y más extensa temporada que tuvo en Inglaterra.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi entrenaron este miércoles a hicieron a puertas cerradas y con estrictas medidas de seguridad, para luego volver al hotel de concentración donde se encuentran alojados en Moscú. En la práctica que tuvieron por la tarde destacó el trabajo diferenciado que realizó Claudio Bravo, quien pese a hacer trabajo matutino junto con Cristopher Toselli y Johnny Herrera, para el entrenamiento vespertino se quedó en el hotel realizando ejercicios en el gimnasio para no sobrecargar el desgarro que sufrió a final de temporada y del cual se viene recuperando.

Pero no todo fue trabajo en la selección chilena y también tuvieron tiempo para distenderse. Al menos, así lo dejó en claro unos videos publicados por Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, donde mostró un nuevo bautizo que realizaron en la Roja, en este caso el del sparring Ignacio Saavedra, y el canto de cumpleaños feliz que tuvieron para Juan Antonio Pizzi en sus 49 años. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos