Alexis Sánchez le tiene fe a la Roja: "Queremos quedarnos con la Confederaciones"

El delantero chileno arribó este jueves a Rusia diciendo que Chile se siente favorito para ganar la Copa y con la duda si jugará el amistoso de este viernes contra Rusia.

Por El Gráfico Chile

 

El delantero chileno Alexis Sánchez arribó este jueves a Rusia para integrarse a la Roja. El atacante del Arsenal fue el último en incorporarse a la concentración del equipo nacional por un permiso especial, y por eso su participación en el amistoso de este viernes está en duda.

"Vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el 'profe' (Juan Antonio Pizzi) para ver si me lo permite", dijo Alexis en su llegada al hotel de concentración.

"Siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar", añadió.

Por otra parte, el tocopillano indicó que en la Roja se sienten favoritos para la ganar la Copa Confederaciones 2017, y no quiso referirse a su futuro profesional en Europa.

"Estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones. Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia", apuntó Sánchez.

"Estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien. La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo