El Gráfico Chile

Alexis Sánchez llegó a Rusia para integrarse a la Roja de cara a la Copa Confederaciones

El seleccionado chileno fue el último de sus compañeros en integrarse al equipo de Juan Antonio Pizzi tras conseguir un permiso especial antes del torneo.

El delantero chileno Alexis Sánchez arribó este jueves a Moscú para sumarse a la Roja en su preparación para la próxima Copa Confederaciones 2017. El ariete del Arsenal de Inglaterra contaba con un permiso especial, y por ello fue el último en integrarse al equipo de Juan Antonio Pizzi.

A pesar de estar entrenando desde el pasado lunes en Juan Pinto Durán, con presencia de un integrante del cuerpo técnico de la Selección, el tocopillano se encontrará recién este jueves con sus compañeros, para luego realizar trabajo recuperativo tras su viaje a Rusia.

Debido a esta poca preparación con la que llega la figura de los Gunners, Pizzi no lo arriesgaría para el partido amistoso de este viernes contra el local, y lo guardaría para el encuentro frente a Rumania de la próxima semana.

La Roja se prepara durante estas semanas para el certamen que reúne a los campeones de todas las Confederaciones asociadas a la FIFA, y su primer amistoso de alto vuelo será contra el local Rusia este viernes (12:00 horas), para lo que se prepara en las dependencias del CSKA de Moscú, con doble entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos