El Gráfico Chile

Bayern Munich quiere convencer a Alexis Sánchez ofreciéndole el sueldo más alto del club

Los bávaros quieren pagarle 400 mil euros semanales al chileno y así convertirlo en su jugador mejor pagado.

Alexis Sánchez tuvo en el 2016/2017 su mejor temporada a nivel personal. Pese a que Arsenal no peleó la Premier League y quedó eliminado de la Champions League, ganando solamente la FA Cup, el tocopillano se lució con 31 goles y 13 asistencias en todas las competencias que jugó con los Gunners y no por nada fue elegido el mejor jugador de su equipo y nominado a cuanto equipo ideal se hizo en Inglaterra.

Por eso, tras sus grandes actuaciones, el chileno llamó la atención de los grandes de Europa y equipos como Bayern Munich, Manchester City o Chelsea, se pelean por tenerlo en sus filas para el curso 2017/2018. Los colosos del Viejo Continente, aprovechando que quiere buscar títulos de importancia mundial, le ofrecerán está opción y un mejor sueldo del que le quiere pagar Arsenal para que renueve su contrato, el que termina en junio de 2018.

Así, en lo económico, los bávaros parecen tomar más fuerza para quedarse con Alexis y están preparando una millonaria oferta para convencerlo de partir a Alemania y dejar sin opción a los Gunners de retenerlo, según informó Daily Mirror. El equipo donde milita Arturo Vidal quiere desembolsarle 400 mil euros semanales a Maravilla y así convertirlo en el jugador mejor pagado del equipo, superando, además, la oferta salarial de 350 mil euros que ofrecen los Citizens o los 300 mil de los londinenses para que firme el nuevo vínculo.

Maravilla superaría así los 350 mil que gana Robert Lewandowski en Bayern Munich y les permite tomar ventaja para concretar uno de los fichajes más esperados y codiciados del Viejo Continente en el mercado veraniego.

Alexis Sánchez tiene una suculenta oferta de Bayern Munich / imagen: Portada Daily Mirror

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos