El Gráfico Chile

Audax Italiano suspendió gira por Australia y una hincha se quedó con todo comprado

La dirigencia del cuadro audino culpó de la suspensión a la empresa que organizaba la gira. En los próximos días se iniciará la devolución del dinero de las entradas.

«Para nosotros es muy gratificante que hayan clubes internacionales que se fijen en el trabajo que hemos realizado durante este último tiempo y producto de aquello nos inviten a jugar partidos amistosos en Australia«. Con esas palabras el gerente deportivo de Audax Italiano daba a conocer oficialmente la gira de pretemporada que realizaría el cuadro itálico fuera de nuestro país. La idea de la dirigencia era prepararse para el Transición con dos partidos amistosos con el Newcastle Jets.

Pero la planificación de Audax Italiano se derrumbó este jueves y a través de un comunicado informaron que la gira fue suspendida. «El director de Visión Max, Víctor Vives, empresa que organiza la gira a Australia a la que fue invitada Audax Italiano, nos ha informado en horas de esta mañana que dicho viaje ha sido suspendido. Audax Italiano lamenta profundamente todos los inconvenientes que esta suspensión pueda haber ocasionado y dejamos claramente establecido que ha sido por situaciones y decisiones ajenas a la responsabilidad de nuestro club«, afirmaron desde La Florida.

De acuerdo a la información que entrega el equipo nacional, la empresa Ticketmaster se contactará con los hinchas que alcanzaron a comprar entradas para dichos partidos y así gestionar la devolución del dinero. Ahora, el problema no queda ahí: Daniela Pérez, hincha de Audax Italiano, había comprado los pasajes (cerca de un millón 150 mil pesos) para viajar a Australia y la suspensión le llegó como balde de agua fría.

«Quedé muy encalillada. Dejé endeudada a mi mamá y hubo gente que confió en mí y me pasó plata. Llamé a la aerolínea y cambiar los pasajes implica una multa. Tendré que viajar, pero no era la idea. Yo quería ver a mi equipo, con el que estoy en las buenas y sobre todo en las malas», afirmó la hincha al diario La Tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos