La diferencia económica que aleja a Nicolás Peric de Colo Colo

El portero de Audax tiene el pase en su poder y tienen acuerdo en la extensión del contrato, pero el alto sueldo que pide complica la negociación.

Por Pedro Marín Roldán

Una de las prioridades en los refuerzos que solicitó el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, era la de un arquero. El entrenador argentino dejó una lista con dos nombres de guardametas que eran de su gusto: Marcelo Barovero y Nicolás Navarro. Sin embargo, ninguno se pudo concretar y el estratega tuvo que buscar nuevas opciones.

Ante la caída de Barovero por el alto sueldo que pedía y de Navarro por ser titular indiscutido para Diego Aguirre en San Lorenzo, apareció en escena el nombre de Nicolás Peric, quien finalizó contrato con Audax Italiano y se encuentra con el pase en su poder. El martes recién pasado, el Loco se sentó a conversar con la dirigencia de Blanco y Negro y llegaron a un acuerdo en la extensión del contrato, aunque el alto sueldo que pide es el inconveniente para sellar el vínculo.

El miércoles se reunió la Comisión Fútbol de la concesionaria y el nombre de Peric estuvo en la mesa, donde se llegó a una conclusión​: en ByN están dispuestos a contratar al arquero por un sueldo de 12 millones de pesos mensuales hasta diciembre del 2018, mientras que el guardameta pretende un salario de $ 18 millones.

Son un poco más de 100 mil dólares de diferencia​ que separan a las partes para sellar el acuerdo, ya que las partes están de acuerdo en el período del vínculo

El plazo fatal para cerrar la negociación será este jueves y de no llegar a un acuerdo, en ByN irán con todo por otro argentino:Agustín Orión. El argentino actualmente se encuentra en Racing y pese a que tiene contrato hasta fin de año, su club no tendría problemas en dejarlo partir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo